Mas vendidos

Lista de productos de este fabricante CLARKS

Clarks es uno de los líderes mundiales de calzado, la empresa nació y sigue localizada en el Reino Unido, con una experiencia desde 1825 ofreciendo cada temporada las últimas colecciones inspiradas en las últimas tendencias.

Zapatos de piel natural que incorporan los últimos avances tecnológicos en cada calzado:

-Cushion Plus. Amortiguación inteligente de doble densidad para una máxima absorción de los impactos al caminar. Invisible desde el exterior, la tecnología Cushion Plus reduce la tensión sobre la bola del pie y permite que se posiciones de forma natural.

-Ortholite. Plantillas de alto rendimiento Ortholite con la exclusiva estructura de célula abierta. Garantizan amortiguación de larga duración, más ventilación y control de humedad.

-Gore-Tex. Una membrana impermeable y transpirable GORE-TEX combinada con un forro interior y un tejido de protección. Los pies se mantendrán siempre secos y a la temperatura adecuada.

-Active Air. Creada hace 35 años. Active Air es la tecnología de aire original diseñada por Clarks. Consiste en hacer circular el aire de manera natural para amortiguar y refrescar el pie y así asegurar la comodidad en cada paso.

-Rook Engineered Rubber. Suelas de goma de alto rendimiento que ofrecen la máxima tracción y estabilidad tanto en seco como en condiciones húmedas. Además de eso, su composición especial resistente a la abrasión las hacen especialmente duraderas.

Mostrando 1 - 3 de 3 productos
Mostrando 1 - 3 de 3 productos

Recently Viewed

No products

Menu

Top
Compare 0