Preguntas frecuentes

Ponemos a tu disposición el número de atención al cliente 915 22 20 72. Llámanos con cualquier duda que tengas.

¿Cómo puedo comprar?

Para comprar es necesario que hagas click en la pestaña de “Comprar” y añadas cada uno de los artículos que desees en 'el carrito de la compra'. Para realizar el pago, es muy importante que rellenes la ficha propuesta con todos los datos requeridos. Sigue las instrucciones de la pantalla y seguro que podrás realizar tu compra sin ningún problema.

¿Qué ocurre si no hay stock del artículo que quiero?

Si no hay existencias del modelo que deseas, no podrás realizar el pedido, ya que en aplausocalzados.com solo publicamos aquellos artículos de los que disponemos existencias para su servicio inmediato.

¿Puedo usar vuestra tienda para hacer regalos a otras personas?

Claro que sí, tan solo tienes que indicar la dirección de envío cuando realices el pedido. Ya está. Así de fácil.

¿Gastos de envío y cómo funcionan?

Los envío son gratuitos en pedidos superiores a 50€ para España y Portugal.

(*) Resto de países consultar el precio de tu país cuando realices el pedido, El sistema detecta el destino del paquete y le calcula el precio en el momento de esta selección.

¿Puedo devolver mi pedido?

Si el producto no te gusta o no es tu talla, puedes devolverlo por 3€ en el plazo de 30 días, a contar desde la fecha de entrega del producto, no desde la compra.